Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Mein Fürstin
Blog de daniel32
« Blog
 
19 de Noviembre, 2007 · General

Ever fallen in love

Oscar Ustari, quien está jugando poco en el Getafe, aseguró este martes que "no sería una locura" que su equipo lo cediera a Independiente".
Oscar Ustari, quien está jugando poco en el Getafe, aseguró este martes que "no sería una locura" que su equipo lo cediera a Independiente".

Este martes por la mañana se conoció la noticia de que el Getafe le busca salida al arquero Oscar Ustari, ya sea a préstamo o una venta definitiva. Por la noche, en diálogo con La Red, confesó "que no sería una locura que lo cedieran a Independiente".

"Mi idea es continuar en Europa, aunque no sería un locura que Getafe me mande a Independiente mientras siga el "Pato", así puedo tener más continuidad" , dijo ’Osky’.

Luego dijo que estar en Europa sin jugar "significa un retroceso en lo futbolístico", y afirmó que si retorna a la Argentina sería sólo para jugar en Independiente.

"Me mortifica mucho no estar, pero la realidad es que hoy por hoy no estoy jugando y por eso es lógico que no me convoquen", comentó acongojado Ustari acerca de su no convocatoria a la Selección Nacional.

Palabras claves ,
publicado por daniel32 a las 03:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniel Farias



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (1)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad